STYL3 by Quabit

Guadalajara, Guadalajara

recurso - style3

compartir:

Viviendas con estilo, el tuyo, de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Casas bien distribuidas, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. 

Queremos que disfrutes y vivas tu casa los 365 días del año, por eso hemos creado espacios que permiten la reunión, el recreo y la vida sostenible. Ya sea por el chapuzón refrescante de verano en la piscina, por los cumpleaños celebrados en la confortable sala social, o por ese momento inolvidable que es enseñar a montar en bicicleta a tu hijo en la espaciosa urbanización… lo que está claro es que hemos diseñado STL by Quabit pensando en ti.

Ubicación

Difícilmente puede imaginarse en Guadalajara un lugar mejor para vivir. En STL by Quabit disfrutarás de una vida tranquila y cómoda, a un paso del Bulevar Clara Campoamor.

Un espacio privilegiado, plenamente consolidado y lleno de vida, con amplios bulevares y avenidas, salpicado de zonas verdes, con zonas deportivas, áreas de ocio y comerciales, colegios, servicios sanitarios y todo tipo de infraestructuras.

Este área residencial está perfectamente comunicada; dispone de estación de cercanías de RENFE, apeadero de AVE a tan sólo 15 minutos, estación de autobuses y conexión con las principales vías rápidas: A-2, R-2, y conexión directa por la Ronda Norte.

Más información

Habitaciones

Información básica sobre protección de datos

Responsable: QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

Finalidad: Gestionar tu solicitud y enviarte noticias, información de eventos y promociones.

Legitimación: Consentimiento, interés legítimo

Destinatarios: Compañías del Grupo, proveedores con las garantías necesarias, organismos públicos por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Información Adicional: Puedes consultar la Política de Privacidad aquí.

Comparte este contenido

Te puede interesar