Quabit, el valor de la experiencia

Quabit, el valor de la experiencia

Dinamismo, alta capacidad de gestión, y profundo conocimiento del sector inmobiliario

Más de 20 años de experiencia en la promoción y construcción de alta calidad nos convierten en una de las compañías de referencia del sector inmobiliario. Cotizamos en Bolsa desde el año 2006 y cumplimos con solvencia las mejores prácticas de transparencia, información de calidad y gobierno corporativo.

Tenemos una visión nueva y diferente, y combinamos en todos nuestros proyectos solidez, garantía y profesionalidad con la apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación.

Para ello, ponemos a tu disposición el trabajo y el talento de todo el equipo Quabit. Un equipo con amplia y probada experiencia, competente, dinámico y altamente cualificado.

El motor de nuestro trabajo eres tú porque sabemos lo que significa tu casa para ti.

Es mucho más que una vivienda.

Es tu hogar, ese fragmento de mundo que te pertenece. Y eso para Quabit es una gran responsabilidad.

Espacios donde te apetece vivir

La responsabilidad con el trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos en los detalles. Nos gusta la luz, el espacio y la arquitectura contemporánea, funcional y auténtica que sirve para crear lugares donde apetece vivir. 

El servicio al cliente, nuestra prioridad

Cuidamos el proceso tanto como el resultado con un modelo de relación personalizado para que tengas una experiencia de cliente excepcional. Además, recibirás información personalizada de manera continuada y desde el principio hasta el final.

La calidad, el corazón de todo lo que hacemos

Nuestro compromiso con la excelencia te garantiza que tu vivienda se construirá con las mejores calidades y el cuidando todos los detalles. Para Quabit calidad significa también entregarte tu casa en el plazo acordado.

Siéntete como en casa desde el primer día

Cómo cada persona es única y como cada día le pides más a tu casa, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla. Con nuestro programa de Calidades Personalizadas podrás elegir entre distintos estilos y acabados, elegir un mobiliario de cocina diferente o, en algunos proyectos, solicitar incluso modificaciones de distribución.

Innovación y sostenibilidad

Siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, para dotar a nuestras viviendas de las mayores prestaciones y comodidad. Estamos comprometidos con el uso racional de los recursos naturales. También con el diseño y la construcción de proyectos eficientes para mejorar tanto las condiciones de confort interior como de ahorro energético. Todo está pensado para mejorar el bienestar de los ocupantes de la vivienda y reducir los consumos energéticos.