Perfil de la compañía

Perfil de la compañía

Quabit Inmobiliaria es una compañía inmobiliaria española con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que cotiza en Bolsa desde 2006.

La compañía fundamenta su negocio en la creación de valor mediante la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario, desarrollando su actividad a través de dos líneas de negocio principales (gestión de suelo y promoción), y una menos estratégica como es el negocio de patrimonio.

Áreas de negocio

Más de 20 de experiencia en gestión inmobiliaria y gestión del suelo.

Promoción inmobiliaria

Más de 6.000 viviendas construidas y vendidas durante el ciclo anterior.
Actualmente, más de 3.700 viviendas en diferentes fases de desarrollo

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo residencial centrado, principalmente, en viviendas de primera residencia, tanto libre como protegida, pero también en promociones de costa ubicadas en los principales destinos turísticos españoles y en promociones de uso industrial y logístico.

Gestión de suelo

Más de 50 programas de actuación desarrollados

El equipo de Quabit tiene una amplia experiencia en esta área, que incluye las actividades de venta de activos, agente urbanizador y gestión de juntas de compensación.

Patrimonio

Gestión de activos inmobiliarios, con experiencia en todos los productos inmobiliarios (residencial, oficinas, comercial, naves y hoteles).

Quabit ha gestionado más de  1,1 millones de metros cuadrados edificables de patrimonio.